DESCARGA «EL LIBRO QUE NUNCA ACABA»

PORTÁ LLIBRU

Por fin, aquí está la VERSIÓN DIGITAL DEL LIBRO que publicaron las niñas y niños de 3, 4 y 5 años del Colegio Tremañes. 13 cuentos y 13 poesías que distribuimos libremente. La versión impresa está disponible en las dos Bibliotecas escolares del colegio, en la Biblioteca Municipal de La Calzada y en el punto de lectura que acabamos de instalar en el Centro de Salud de Tremañes.

¡Esperamos que os divierta! Nosotros no podemos ser objetivos, pero hay gente neutral que opina que son buenos cuentos y buenos poemas 🙂 La buena Literatura no tiene edad, nos parece. Y, como dice la prensa, estos niños «tienen mucho cuento».

Os dejamos también dos enlaces con las noticias de prensa sobre la presentación pública del libro:

DIARIO EL COMERCIO

DIARIO LA NUEVA ESPAÑA

Disfrutadlo. ¡Buen verano!

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2015/06/17/descarga-el-libro-que-nunca-acaba/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. donde lo puedo conseguir

    • La versión impresa no está a la venta, se imprimieron los ejemplares necesarios y están ya agotados. Sin embargo, la versión digital la puedes descargar libremente en este blog. Muchas gracias por tu interés. Colegio Tremañes (Xixón, Asturies)

  2. […] antes de marcharme los niños y niñas de Educación Infantil de 5 años me regalaron “El libro que nunca acaba“, un libro escrito por ellos y que yo os recomiendo vivamente pues ya ocupa un lugar […]


Deja un comentario