Para contactar con nosotros – Per mettersi in contatto con noi

Si quieres contactar con los administradores de este Blog puedes escribirles a sus direcciones de correo electrónico:

etwinninglogo.jpg

Publicada on 03/11/2006 at 23:06  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/para-contactar-con-nosotros-per-mettersi-in-contatto-con-noi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Boa noite,
    Sou professora de português do ensino secundário e tenho vindo a desenvolver actividades no âmbito da formação de professores do 1º ciclo e de educadores de infância.Publiquei, este mês o livro: “Ler Sophia em contexto educativo- uma experiência de formação de professores” em que destaco a importância dos primeiros anos de escolaridade na formação de futuros leitores.
    Gostaria de partilhar experiências, metodologias no âmbito das primeiras leituras.

    Cordialmente,

    Elsa Martins

  2. Les agradecería me mantengan informada sobre las actividades de su institución. Gracias.

  3. Agradecemos tu interés por nuestras actividades. En principio, al tratarse de un proyecto de colaboración entre dos centros educativos, este blog es nuestro medio público de comunicación de actividades y experiencias. A través de él podrás “seguirnos el rastro”.
    Un cordial saludo.
    Proyecto eTwinning Tremañes-Opera

  4. SOY DOCENTE EN EL AREA DE HUMANIDADES.ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO EL PORTAL DE LA PEDAGOGA LILIANA PUES LA ESCOGÌ COMO REFERENCIA TEÒRICA PARA OPTAR MI TÌTULO DE LICENCIADA Y ESPECILISTA HACE SEIS AÑOS,APROVECHANDO MI EXPERIENCIA CON NIÑOS PREESCOLARES.

    ME ENCANTARÌA TENER CONTACTO PERMANENTE PUES COMO PROFESORA DE LENGUAJE IMPLEMENTO CONTINUAMENTE PROYECTOS CON TODOS SUS APORTES PEDAGÒGICOS. ME ENCANTARÌAUNA ORIENTACIÒN PARA RECOPILAR MI EXPERIENCIA.
    SOBRA DECIR LO MUCHO QUE ADMIRO SU TRABAJO Y ME ENCANTARÌA SEGUIRLO MUY DE CERCA. SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Y SANTO TOMÀS DE CALI.
    CON CARIÑO DESEO MANIFESTARLE MI PROFUNDA ADMIRACIÒN CON LA SEGURIDAD QUE MIS ESTUDIANTES TIENEN SU SELLO. QUE DIOS LA BENDIGA POR IMPARTIR TANTOS CONOCIMIENTOS EN PRO DE LOS JÒVENES QUE TANTO LO NECESITAN PARA MEJORAR LA PARTE COGNITIVA DESDE LA LECTURA Y ESCRITURA.

    CORDIALMENTE: ESPERANZA MELECIO SALGAR.
    ESP. EN PEDADGOGÌA DE LA LENGUA ESCRITA.
    TULUA- COLOMBIA

  5. Estimada Esperanza:
    Creemos que se ha producido algún error. Este blog corresponde a un proyecto eTwinning entre dos centros educativos. El blog no tiene relación alguna con nuestra comúnmente admirada Liliana Tolchinsky; tan sólo nos hemos limitado a incluir en nuestras páginas una referencia a su obra, con la posibilidad de consultar un capítulo de uno de sus libros. Te deseamos mucha suerte en tu trabajo y te enviamos un cordial saludo.
    Proyecto eTwinning Tremañes-Opera

  6. OS ESCRIBO PORQUE NO SE COMO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS SOMOS UN COLEGIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y NOS GUSTARIA QUE VIOLETA PUDIERA VENIR A EL QUISIERA QUE ME DIERAIS UN TELEFONO O UN CORREO PARA VER QUE PODEMOS HACER. UN SALUDO GRACIAS

  7. Hola cordial saludos somos estudiantes de ultimo semestre de educacion infantil y estamos trabajando en nuestro proyecto de grado sobre la lectura grafica o de imagenes en niños del grado trancision. Nos encantaria recibir mucha informacion que se pueda compartir para sai, enriquecer nuestro trabajo investigativo. Agradecemos entonces sus mas sincera atencion a este escrito y pronta respuestas. gracias

  8. deseo tomar contacto via email con LILIANA TOLCHINSKY
    Soy de Buenos Aires, y estoy confeccionando un árbol genealógico TOLCHINSKY, y sus respectivas ramas desarrolladas por el mundo. LILIANA, pertenece a una rama de mi mismo tronco familiar y quiero participarle la recopilación efectuada, pero el programa requiere un registro, con una invitación previa via email, y quiero invitarla
    Atentamente
    EDMUNDO TOLCHINSKY

    • Estimado Edmundo:
      Nuestras escuelas no conocen modo alguno de contactar con la señora Tolchinsky. Tan sólo difundimos algunos de sus inteligentes textos porque compartimos sus planteamientos en el ámbito de la enseñanza. Le deseamos suerte con su tarea.
      Escuelas Tremañes-Opera

  9. Buen Día
    soy docente de nivel inicial en Argentina, actualmente me desempeño en el cargo de docente de niños de 3 años. Durante algún tiempo trabajamos el inicio en el reconocimiento del nombre propio con un dibujo (consigna) que los chicos elegian, luego de un tiempo, a partir de la segunda mitad de año (aproximadente,) comenzabamos a tapar el dibujo y realizabamos las actividades similares a como ustedes las describen en el inicio a la lectoescritura y en relación al nombre propio.
    El problema comienza cuando este año la inspectora de la zona, nos comunica que no quiere que trabajemos el nombre propio con una consigna ni en los principios de sala de tres.
    Con mis compañeras comenzamos a tratar de justificarlo mediante investigación y fue así como encontre su pagina web y por tal motivo mi consulta.
    Es desacertado comenzar a trabajar el nombre propio de esta manera, siendo que el objetivo no es en si que aprendan su nombre si no que comiencen a visualizarlo y reconocerlo y a partir de alli si sacar la consigna.?
    Espero no haberlas mareado, y que puedan darme un consejo y si estoy errada puedan aclararme un poquito este tema.
    Muchas gracias!!!
    Silvina

    • Estimada Silvina:
      Respondemos a tu comentario por correo privado.
      Un cordial saludo.
      Escuelas Tremañes-Opera

  10. El sitio web que he creado un pretende ser un enganche para niños pequeños en el mundo de la lectura, para eso he diseñado una serie de juegos interactivos de ingenio (los niños tienen que resolver un pequeño problema). Una vez creado el espacio lúdico, inserto en él siete cuentos ilustrados nuevos, de los que soy autor, con la idea de que el niño sienta que también pertenecen al mismo espacio de diversión.
    La dirección de la página es http://www.cincopatas.com
    Espero que vosotros también consideréis ésta una herramienta útil para complementar una labor docente.

    • Muchas gracias por tu información, Angel. Tu página es muy interesante. La usaremos con los niños en el nuevo curso que está a punto de comenzar.
      Un cordial saludo.
      Escuelas Tremañes – Ópera

  11. Hola maestra:
    Soy maestra de preescolar me gustaria que me diera informacion sobre su libro de lenguaje escrito donde vienen sugerencias de diferentes porta textos y ejemplos de diferentes actividades para trabajar en preescolar.

  12. Hola, les escribo desde México y recién conozco su blog, me ha interesado mucho porque estoy realizando mi tesis de maestría sobre el desarrollo de la creatividad a través del cuento en los niños preescolares. Espero mantenerme en contacto con ustedes para intercambiar información. Por cierto los enlaces de Tonnuci me han sido de gran utilidad.

    • Muchas gracias por tu interés y suerte con esa tesis. La verdad es que para nosotras y nosotros siempre resulta un placer leer a Tonucci.
      Escuelas Tremañes-Opera

    • Hola amiga te encargo que me informes como tener contacto con ustedes ademas como entrar directo al sitio. gracias

  13. me gustaria tener contacto con ustedes, agradezco de antemano su ayuda desde México los saludo. gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: