“EL LIBRO QUE NUNCA ACABA” EN LA BIBLIOTECA DE LA CALZADA

calzada01

Este mes de octubre el Ateneo de La Calzada publicó el nuevo número de su Agenda, para mantenernos bien informados de sus actividades, incluyendo las de la BIBLIOTECA DE LA CALZADA.

En esta agenda la Biblioteca anuncia algunas de sus novedades bibliográficas, incluyendo entre ellas “EL LIBRO QUE NUNCA ACABA“, que publicaron el pasado curso las niñas y niños de Infantil del Colegio Tremañes, y que fue amadrinado por la propia BIBLIOTECA DE LA CALZADA.

calzada02

Ahí está el trabajo de estos pequeños escritores, donde los demás “libros de verdad”: en la Biblioteca. ¡Gracias, madrinas!

Aprovechamos para animaros a pasar con vuestros hijos e hijas por la Biblioteca: participar en sus actividades,  disfrutar de su sala de lectura y usar con frecuencia su servicio de préstamo son tres cosas que ayudan a crecer. En Tremañes defendemos esa tesis: leer para crecer. ¡Ánimo y… a la Biblioteca!

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2015/10/11/el-libro-que-nunca-acaba-en-la-biblioteca-de-la-calzada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: