EL FINAL DE LOS MONSTRUOS ESTÁ CERCA :-(

Xixón VMM 3

El final de los monstruos está cerca. Dicho así suena misterioso, pero es cierto. Sí, nuestro proyecto Comenius-eTwinning “MUSEO VIRTUAL DE MONSTRUOS“ – “VIRTUAL MUSEUM OF MONSTERS“, iniciado en septiembre de 2012, alcanza su final en junio de 2014.
Para concluir celebramos en Xixón la última de las 6 reuniones de coordinación del proyecto. Del 21 al 25 de mayo estará con nosotros un grupo de 18 maestras y maestros ingleses, suecos, italianos, portugueses y checos, pertenecientes a las escuelas asociadas al proyecto.
El acto principal será su recibimiento en la escuela, el jueves, 22, de 9 a 10’30 h. El alumnado, familias y profesorado del centro les darán la bienvenida, acompañados del mago ADRIÁN CONDE. Habrá canciones monstruosas, himno de Europa, intercambio de presentes, palabras de saludo y magia, mucha magia…
Nuestros visitantes también serán recibidos en el Ayuntamiento de Xixón por el Concejal de Educación, Carlos Rubiera.
Estos 18 enseñantes, junto con los 9 del CEIP Tremañes que formamos parte del proyecto, mantendremos estos días varias reuniones para hacer la evaluación final del proyecto y concretar las últimas actividades del mismo. Una de las sesiones de trabajo tendrá lugar en el Ateneo de La Calzada, donde visitaremos la BIBLIOTECA DE LA CALZADA, que, con su fuerte apuesta por apoyar los procesos formativos, se convirtió durante estos dos años en una colaboradora imprescindible de este proyecto europeo.
Cuidaremos bien a nuestros socios; seguro que se irán con una buena imagen de Xixón y Asturies.

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2014/05/11/el-final-de-los-monstruos-esta-cerca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: