LLEGA MOLLY: MONSTRUOS Y LIBROS EN EL AULA

molly-tremanes

¡Tenemos una monstruo en el aula! Se llama Molly y viene de Suecia.

Las aulas de Educación Infantil del CEIP Tremañes están revolucionadas: Molly es la monstruo-mascota creada por nuestros amigos suecos en el proyecto “VIRTUAL MUSEUM OF MONSTERS” – “MUSEO VIRTUAL DE MONSTRUOS”.

Os dejamos dos vídeos sobre esta visitante: en el primero se narra su llegada a la escuela, en el segundo las opiniones de los niños sobre Molly.

Mientras atendemos a esta visitante, estamos escribiendo cuentos a medias con los compañeros europeos del proyecto. Las niñas y niños de 5 años trabajan con la escuela sueca, mientras que los de 3 y 4 años lo hacen con la italiana. Pronto podremos contar aquí estas historias protagonizadas también por monstruos.

En nuestro proyecto monstruos y libros van de la mano. Ya compramos para nuestra Biblioteca escolar el EL MONSTRUO DE COLORES, de ANNA LLENAS. Y también recomendamos que echéis un vistazo a otra novedad: ¿ESTÁS AHÍ, MONSTRUO?, ilustrado por STEVE COX y editado por Bruño.

Layout 1

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2013/11/09/llega-molly-monstruos-y-libros-en-el-aula/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: