EL MONSTRUO DE COLORES: HABILIDADES PARA LA VIDA

el-monstruo-de-coloresHoy se asoma a nuestro blog un monstruo de colores, una maravillosa creación que debemos la genial ANNA LLENAS. De “EL MONSTRUO DE COLORES” nos dice Anna que “no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo”. Anna convierte el complejo lenguaje de las emociones en un original código cromático, de modo que nos parece más sencillo entendernos a nosotros mismos.

Y no sólo eso, la autora también pone a nuestra disposición unos cuantos recursos para realizar ACTIVIDADES SOBRE EL LIBRO.

Este libro fue publicado en 2012 por la EDITORIAL FLAMBOYANT. Podéis ver más referencias sobre él en el blog BIBLIOABRAZO.

Como pequeño adelanto de cuanto podremos disfrutar con este libro, sirve este magnífico vídeo que el programa REDES (RTVE) emitió para hablar del APRENDIZAJE SOCIAL Y EMOCIONAL: LAS HABILIDADES PARA LA VIDA.

No conocíamos este libro cuando iniciamos nuestro proyecto Comenius-eTwinning “VIRTUAL MUSEUM OF MONSTERS” – “MUSEO VIRTUAL DE MONSTRUOS”. Pero ahora que lo descubrimos, no tenemos disculpa alguna para no llevar este sensacional monstruo a las aulas. Lo haremos.

¡Gracias, Anna!

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2013/06/08/el-monstruo-de-colores-habilidades-para-la-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ¡Hermoso libro!, me hizo acordarme un tanto al libro “El pájaro del alma”. Muchas gracias por compartir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: