SELLO DE BUENA PRÁCTICA LEER.ES

La Biblioteca de Educación Infantil del Colegio Tremañes ha tenido la fortuna de recibir el  SELLO DE BUENA PRÁCTICA LEER.ES en este mes de abril. Se le ha otorgado en la modalidad de Bibliotecas escolares por el trabajo desarrollado, destacando el Ministerio de Educación la iniciativa de la EDITORIAL “EL TREN DE LOS SUEÑOS”, que se puede consultar en este enlace.

El Sello “Buena práctica Leer.es” es una distinción que se concede “a aquellas propuestas didácticas encaminadas al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística que utilicen la Red para su difusión y que merezcan ser destacadas”. Para otorgarlo se tiene en cuenta “la calidad de las experiencias en relación con el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y el compromiso personal de los niños y jóvenes con la lectura; la integración en el currículo; la implicación de la comunidad educativa y la relación con las diferentes competencias básicas”.

Desde aquí agradecemos al PORTAL LEER.ES y al BLOG LEER.ES que hayan tenido en cuenta el trabajo, “menudo” pero esforzado, de nuestras chicas y chicos de 3, 4 y 5 años. En su nombre, muchas gracias.

Aprovechamos para dar las gracias también a cuantos siguen el blog, que ha alcanzado ya la simpática cifra de 500.500 visitas.

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2012/04/14/sello-de-buena-practica-leer-es/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: