CON eTWINNING EN MADRID Y BERLÍN

El 28 de marzo acudimos a Madrid para recoger uno de los  PREMIOS eTWINNING 2012, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte al proyecto EUROPA: LA LECTURA TAMBIÉN ES EL FUTURO, en el que colaboramos la Scuola dell’ Infanzia Fratelli Cervi (Noverasco di Opera, Milano) y el Ciclo de Educación Infantil del Colegio Tremañes (Xixón, Asturies). Todos agradecemos el premio y la posibilidad que tuvimos de acudir a la Conferencia Anual eTwinning, celebrada en Berlín, del 29 al 31 de marzo. Allí más de 500 etwinners intercambiaron experiencias y participaron en interesantes actividades formativas.

El INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) ofrece información, fotografías y vídeos del ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS EN MADRID, de la CONFERENCIA ANUAL eTWINNING Y ENTREGA DE PREMIOS EUROPEOS. Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena a las compañeras y compañeros que resultaron finalistas y premiados en la Conferencia de Berlín.

Gracias a toda la gente del INTEF por su amabilidad y sus esfuerzos durante toda estas jornadas.

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2012/04/04/con-etwinning-en-madrid-y-berlin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: