BIBLIOTECA Y DOS MÁS (2.0): FACEBOOK, TWITTER

El año 2011 también se presentó en nuestra Biblioteca (la del Ciclo de Educación Infantil del Colegio Tremañes). Entró despacio, sin ruido, evitando hacerse notar. Se sentó ante el ordenador, consultó algunos recursos y fue entonces cuando lo vimos arrugar la nariz, como sorprendido.

Abandonó en ordenador y se sentó a leer en uno de los sofás, cerca de las ventanas; escogió el libro “LA GRAN FÁBRICA DE LAS PALABRAS” (Agnès de Lestrade/Valeria Docampo, Sleepyslaps). No lo supimos entender en aquel momento, pero para bibliotecarios avezados resultaba un detalle significativo y premonitorio.

Lo mirábamos por el rabillo del ojo, con gran curiosidad; sin embargo no advertimos que, poco después, tan discretamente como entró, salió de la Biblioteca y siguió su camino. Sobre la mesa dejó dos enlaces:

INFANTILTREMANES FACEBOOK

INFANTILTREMANES TWITTER

Seguramente cree que nos vendrán bien. Cuando descubrimos su detalle, pensamos que quizás el 2011 no sea tan malo como dicen. La verdad es que en la Biblioteca dejó un atractivo aroma a Literatura fresca… No sé, lo vamos hablando los próximos meses. Ahora podemos hacerlo también en estas dos nuevas fábricas de las palabras: FACEBOOK,  TWITTER.

Nel 2011 il gestore del blog della scuola Tremaness ha pensato che gli strumenti del web 2.0. possano convivere con i  libri di carta delle nostre biblioteche, se volete unirvi a noi i link sono sopra indicati.

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2011/01/08/biblioteca-y-dos-mas-2-0-facebook-twitter/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: