GRAZIE ANCORA, eTWINNING – GRACIAS DE NUEVO, eTWINNING

Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento al programa eTwinning por haber concedido su Sello Europeo de Calidad al proyecto educativo “GRAN COMPAÑÍA DE TEATRO INFANTIL – GRANDE COMPAGNIA DEL TEATRO DELL’INFANZIA”, desarrollado durante el curso 2009-2010 por la Scuola dell’Infanzia F.lli Cervi (Noverasco di Opera, Milano) y el Ciclo de Educación Infantil del Colegio Tremañes (Xixón, Asturies).

eTwinning, que forma parte del programa COMENIUS que la Unión Europea tiene para la enseñanza, promueve el trabajo colaborativo mediante los hermanamientos escolares. Se puede consultar el PORTAL ESPAÑOL eTWINNING, el PORTAL ITALIANO y el PORTAL EUROPEO.

Para conocer el funcionamiento de este programa educativo se puede descargar una buena GUÍA RÁPIDA. Y para buscar un centro con el que hermanarse y compartir un proyecto de trabajo hay que REGISTRARSE EN eTWINNING. Os animamos a hacerlo, es otra manera diferente de trabajar en la escuela.

Nuestras dos escuelas preparan ya su sexto proyecto, que desarrollaremos durante este nuevo curso escolar. Pronto podremos publicar aquí su contenido.

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2010/10/16/grazie-ancora-etwinning-%e2%80%93-gracias-de-nuevo-etwinning/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: