EL BLOG ETWINNING ESPAÑOL PRESENTA NUESTRO ANTERIOR PROYECTO

Conferencia eTwinning-Sevilla 2010El Blog eTwinning del Servicio de Ayopo español (Ministerio de Educación) presenta nuestro anterior proyecto en este enlace:

Premios Nacionales eTwinning 2010: Grandi quadri e piccoli pittori, Grandes cuadros y pequeños pintores

Allí valora lo que considera sus principales características, con motivo de la entrega de los premios eTwinning 2010 y de la Conferencia Anual eTwinning, eventos ambos celebrados del 4 al 7 de febrero en Sevilla.

Con este motivo se encontraron en Sevilla, por primera vez en estos cinco años de hermanamiento escolar, maestros/as de la Scuola F.lli Cervi (Noverasco di Opera, Milano) y del Ciclo de Educación Infantil del Colegio Tremañes (Xixón, Asturies), aprovechando para intercambiar materiales y opiniones sobre estos cinco cursos de grata y fructífera colaboración, así como para conocer múltiples experiencias educativas de los centros que participamos en este programa europeo. También han estado en contacto con los Servicios español e italiano de Apoyo eTwinning y con la coordinadora eTwinning de la Consejería de Educación de Asturies. Da la casualidad de que el programa eTwinning de la Unión Europea cumple ahora cinco años de existencia, el mismo aniversario que celebra el hermanamiento entre el Colegio Tremañes y la Scuola F.lli Cervi.

Conferencia eTwinning-Sevilla 2010

Published in: on 05/02/2010 at 22:49  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2010/02/05/el-blog-etwinning-espanol-presenta-nuestro-anterior-proyecto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Mariano….. Bravo!

  2. Felicidades al CP Tremañes, además del premio de este año os merecéis el de la regularidad!

    • Gracias a vosotros, al Servicio de Apoyo eTwinning. Hemos aprendido muchas cosas en la Conferencia Anual eTwinning celebrada estos días en Sevila. Conocimos nuevos enfoques e ideas para la colaboración escolar y también herramientas TIC a las que nunca nos habíamos dedicado aún, pero que ofrecen grandes posibilidades. Estuvo muy bien. Saludos para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: