LA MALETA VIAJERA: LA ILUSIÓN VIAJA A TU CASA

llogu-maletu.jpg

Desde hace dos cursos la Biblioteca de Educación Infantil del Colegio Tremañes se ha sumado a todas aquellas que ponen en marcha las maletas viajeras.

En esta ocasión cada niño dispone de la maleta durante una semana. En su interior encuentra un sobre-sorpresa con un pequeño regalo: una marioneta y una pequeña historia para escenificar con ella (“Bobi Tragavientos”) (PDF, 501 Kb).

marionetes.jpg

También dispone de un sobre con una carta explicativa para su familia (PDF, 101 kb) y un Boletín Informativo de la Biblioteca (PDF, 640 Kb). Y, especialmente, cuatro libros para disfrutar: un cuento y un libro informativo para leer en familia, un cuento con marionetas para que lo lea y represente el niño/a y, finalmente, un cuento que brilla en la oscuridad para que el niño/a lo lea a su familia.

En la Maleta del curso anterior encontraban como regalo un marcapáginas personalizado, del que podéis ver aquí dos anversos y un reverso.

marcapaxines.jpg

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2008/03/02/la-maleta-viajera-la-ilusion-viaja-a-tu-casa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: