Y en seguida… ¡OSOTECA!

Antes del mes de noviembre podréis disfrutar aquí de la primera Osoteca, una biblioteca de recursos literarios y digitales sobre osos concebida para la animación a la lectura.

Se trata de una propuesta educativa para bibliotecas que incluye webs con información sobre osos, información bibliográfica, literatura de tradicional oral, fotografías y gifs animados, fichas y actividades escolares, dibujos para colorear, juegos, etc.

Estamos terminando la presentación en la red de esta Osoteca, en cuanto finalicemos nuestra tarea la tendréis disponible.

OSOTECA

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2007/08/09/y-dentro-de-unos-meses-%c2%a1osoteca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Hasta noviembre? No sé si podré aguantar las ganas que tengo de consultar ese invento. Porque tiene buena pinta esto de la osoteca escolar. Estaré atento.

  2. Sí, noviembre es el plazo máximo que nos hemos dado para poder acabar la tarea, aunque es posible (pero no seguro) que pueda estar disponible antes. Gracias por tu interés.

  3. Me he permitido hacer una mención de este blog y de vuestro proyecto en la Revista Cultural y Artística que dirijo:Alenarte.
    http://alenar.wordpress.com/
    Un cordial saludo.

  4. Muchas gracias por vuestra atención. De veras, agradecemos muy sinceramente vuestras amables palabras sobre el trabajo de las dos escuelas que gestionamos este blog.
    Nosotros ya hemos visitado la página de vuestra revista y nos ha resultado muy interesante. Os seguiremos leyendo, sin duda.
    Un saludo.

    Blog Hablamos de Literatura Infantil
    https://infantiltremanes.wordpress.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: