Carteles para Biblioteca escolar

Vive leyendo

Que la Biblioteca escolar sea un entorno agradable para la estancia y la lectura es una cuestión estética, además de organizativa.

Y para ello puede ser útil disponer de imágenes decorativas que resulten significativas al tiempo que agradables. Con esa finalidad os ofrecemos la posibilidad de descargar 11 carteles (fichero zip con 11 JPEG – 2 MB), que pueden imprimirse y utilizarse en cualquier Biblioteca.

En su día, bajo el lema VIVE LEYENDO, formaron parte de una campaña institucional de animación a la lectura.

Published in: on 02/08/2007 at 15:32  Comments (24)  

The URI to TrackBack this entry is: https://infantiltremanes.wordpress.com/2007/08/02/carteles-para-biblioteca-escolar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Soy auxilair de bilioteca de la I.E. 2083 UBICADA EN EL PASAJE CECILIA DEL RISCO S/N RIMAC AL FRENTE DE LAS TIENDAS METRO DE ALCAZAR. SOY DE PERU HABLO SOLO ESPAÑOL ME GUSTARIA TENER MODELOS DE BIBLIOTECAS ESCOALRES DE OTROS PAISES Y DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y CAPACITAciones gratuitas

  2. me gustaria que me enviaran los carteles para biblioteca infantil

  3. En este blog todo el material al que tenemos acceso está disponible para su descarga on line. Cualquier material o información que no está presente en blog es que no está disponible para nosotros. Concretamente, los carteles de Biblioteca pueden descargarse haciendo click sobre su título: “Vive leyendo”. Evidentemente, no tenemos los carteles en formato papel para su reparto. Saludos.
    Escuelas Tremañes-Opera

  4. Quisiera descargarme carteles para promover la literatura juvenil.¿Me los podrían envíar?

  5. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS DE MEXICO

    • Gracias a ti, Lupita. Un cordial saludo desde nuestras escuelas en Asturies y en Milán.

  6. ME PODRIAN MANDAR CARTELES PARA LA BIBLIOTECA QUE TENGO A MI CARGO ES PREPARATORIA

    • No disponemos de carteles impresos. El material que podemos compartir es el que te ofrecemos en este blog.
      Un saludo.
      Escuelas Tremañes-Noverasco

    • quiero me envien carteles para fomentar la lectura

  7. Soy bibliotecóloga de la Universidad del Quindio de Colombia, me fascina investigar todo lo que tenga que ver con las bibliotecas y la cultura, lo cual me aporta bastante, tengo varios años de experiencia, ahora trabajo en un colegio con muy pocos recursos, para lo cual necesito valerme de ayudas educativas que no tengan mucho valor, esto me mantiene atada y algo triste, pero hay que salir adelante, por que amo mi carrera y el colegio donde laboro.
    Los (as) felicito, por este espacio sigan con el adelante que muchas personas estamos encontacto para ver todo lo hermoso que enseñan.
    Quiero estar en continua comunicación con ustedes todo lo que me puedan aportar es para mi crecimeinto y si en algo puedo servir con gusto lo haré, por favor escriban a mi correo lalita311@yahoo.com Gracias.

    • Gracias por tu amabilidad. Lo único que hacemos es compartir nuestro trabajo y aprender del de los demás. La construcción colectiva del conocimiento es la base del aprendizaje que posibilita ahora la filosofía de la web 2.0. Te enviamos también un correo a tu dirección personal. Un cordial saludo. Escuelas Tremañes-Noverasco

  8. La lectura es el mejor medio de aprender y saber comprender el comocimiento que contiene cada lectura escrita por su autor.

  9. Gracias por su disponibilidad. Estoy muy implicada en un proyecto de biblioteca escolar y me gustaría disponer de sus carteles.
    Soy del C.E.I.P. “Zurbarán”, de Don Benito(Badajoz)España

    • Hola, Ana María. Gracia a ti por la atención que nos prestas. Los carteles que tenemos están disponibles en este propio blog para descargar. Esperamos que no tengas ningún problema para descargarlos y que te puedan resultar de alguna utilidad. Suerte con tu Biblioteca y un cordial saludo de las escuelas Tremañes-Opera.

  10. Hola!! trabajo en una escuela de Educación especial y me encantan estos carteles para mi escuela…Tlazohcamati (gracias en Náhuatl) desde México.

    • Hola,Areceli. Gracias a ti por comunicarte con nosotros. Este blog nació hace años para compartir y estamos encantados de poder aportar algo con las cosas que aquí se cuentan. Un cordial saludo y suerte con tu trabajo. Escuelas Tremañes-Noverasco.

  11. Me gustaría que nos enviasen los carteles para la biblioteca.por favor, muchas gracias y un saludo

  12. trabajo en provincia en biblioteca de un colegio necesito modelos de carteles porque no hay continuos las capacitaciones para poder actualizarnos ayuden porfa les voy agradecer de todo corazon

  13. me gustaria que me enviaran los carteles para la biblioteca infantil creo que es necesario que desde pequeños tengan el habito de la lectura y para esto megustaria que la biblioteca tuviera carteles llamativos

  14. Felicitacioneses para mi de gran importancia para mi labor ya que laboro en una institucion educativas y es poco el apoyo que nos dan para las biblioteca escolares en el quindio colombia
    gracias

    • Gracias a ti por tu amabilidad. Esperamos que tengas mucha suerte con tu tarea en la Biblioteca escolar. Aunque dispongas de pocos recursos, tu ilusión es una herramienta de trabajo poderosa. Suerte y un saludo de las Escuelas Tremañes-Noverasco.

  15. Hola a todos. Mi nombres es Julia Esther soy encargada de la biblioteca Central de la Universidad Autónoma Juna Misael Saracho de la ciudad de Tarija-Bolivia, si alguien me quiere ayudar sobre la señalización en las bibliotecas. Muchas Gracias

    • MUCHISIMAS GRACIAS POR COMUNICARSE CONMIGO, Y MIL DISCULPAS POR NO PODER ABRIR MI CORREO HOY LO HICE Y NO ENCONTRE MENSAJE ALGUNO, POR FAVOR SI TIENEN ALGO PARA MI LES RUEGO ME LO ENVIEN DE NUEVO. MUCHISIMAS GRACIAS. LES ENVIARE FOTOS DE MI BIBLIOTECA Y LA PAGINA QUE ESTRENAREMOS PRONTO .

  16. Hola a todos. Mi nombre es consuelo martinez me van a en cargar de la biblioteca de donde me encuentro trabajando pero no se como manejarla, tengo que hacele carteleras y no tengo idea como decorarla me gustaria aprender de ustedes gracias. mi correo es. consuelomartinez_10@hotmail.com. les agradesco por su ayuda si es posible.

    Responder..


Responder

